Ajustes en el Ayuntamiento; salen los directores de Protección Civil y Desarrollo Urbano

  • Las dimisiones se dieron por cuestiones personales, señala el presidente municipal interino, Juan Carlos Torres Cedillo

Dos cambios más en el gabinete municipal capitalino se confirmaron hoy con la salida de Félix Herrera Ortega de la dirección de Protección Civil y en el área de Desarrollo Urbano y Catastro, con la renuncia de María Concepción Vázquez Ojeda.

El presidente municipal interino, Juan Carlos Torres Cedillo, confirmó que estos cambios obedecen la renuncia de los funcionarios por motivos personales y destacó que «independientemente de que estemos al final del trienio, nuestro compromiso es intensificar el trabajo a favor de la ciudadanía”.

La separación del ahora ex director de Protección Civil, Félix Herrera Ortega, se derivó por motivos de salud, or lo que en su lugar quedarácomo responsable en esta área Víctor Gregorio López Olivares.

En el caso de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, María Concepción Vázquez Ojeda será sustituida por Lidia Velázquez Neri.

El edil indicó que se mantiene la evaluación en cada una de las áreas que integran la administración capitalina, “de ser necesario continuarán los cambios en las dependencias para concluir el trienio con obras, acciones y resultados concretos para dar respuesta a las  necesidades de las familias potosinas”.

Otras áreas en los que ha habido cambios desde que asumió la responsabilidad como Alcalde interino, son Recursos Humanos, Ecología y las delegaciones de La Pila y Bocas.