Reparara municipio 197 vehículo con piezas usadas: Oficial Mayor

  • Se busca que una vez que se arreglen los desperfectos, éstas puedan volver a circular sin problemas.

Será necesario la sustitución de piezas deterioradas en unidades que están al servicio de la administración capitalina para lograr que algunos de los 197 vehículos que presentan fallas mecánicas, puedan operar de manera correcta.

Lo anterior fue dado a conocer por el Oficial Mayor del Ayuntamiento de la capital, Noé Lara Enríquez quien detalló que otros 17 vehículos al servicio de la administración capitalina cuentan con un proceso administrativo.

Indicó que de los vehículos dañados se sustituirán las piezas deterioradas por otras funcionales de otros vehículos del municipio, para que una vez que se arreglen los desperfectos, éstas puedan volver a circular sin problemas.

«Estamos reutilizando piezas de lo que se considera inservible y hacer funcionar lo que podemos aprovechar y ponerlos a operar, se eso se trata que tengamos un parque vehicular funcionando para dar un buen servicio a la ciudadanía».

Recordó que el parque vehicular cuenta con 619 unidades, las cuales se encuentran al servicio de áreas municipales entre las que destaca  Parques y Jardines; Ecología, Imagen Urbana entre otras, mencionando que no se tiene estimado comprar más vehículos.