Mueren dos tras balacera en Peñón de los Baños en la V. Carranza

CIUDAD DE MEXICO.

Dos sujetos fueron detenidos en la colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza tras supuestamente agredir con un arma de fuego a cinco personas que participaban en la representación de la Batalla de Puebla, dos de ellas perdieron la vida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los imputados están a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres.

De acuerdo con la carpeta de investigación, cerca de las 20:00 horas, policías preventivos fueron requeridos en la esquina de las calles Hermosillo y Zapata, ya que habían reportado disparos en un evento relativo a la conmemoración del 5 de mayo.

Debido a la conglomeración de personas los policías no pudieron llegar hasta donde estaban los imputados, quienes huyeron a bordo de un Ford Fiesta, con cromática de taxi y placas del Estado de México; sin embargo, establecieron comunicación con personal del Centro de Comando y Control C2, que hizo un cerco virtual para darle seguimiento al automotor, indicó la dependencia.

De esta manera dieron alcance a los sujetos en la calle Soles, de la colonia Pensador Mexicano, donde se les realizó una revisión de rutina y se les encontraron una pistola tipo revólver, tres cartuchos percutidos y dos útiles.

Los hombres, el arma y las balas fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien hasta ahora ha recibido cinco notificaciones médico legales de un hospital, donde dos hombres han muerto y tres más están lesionados, incluyendo a una mujer; agentes de la Policía de Investigación indagan si estas personas tienen relación con los hechos.