En distintos hechos violentos, asesinan a 6 en 3 delegaciones

El  sábado murieron seis personas por disparo de arma de fuego y una más resultó lesionada. Los hechos se registraron en Venustiano Carranza, Tlalpan, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

En la colonia Peñón de los Baños ocurrió una balacera derivada de una riña, al parecer vinculada con las festividades del 5 de mayo, donde tres personas murieron, dos resultaron lesionadas y dos detenidas.

El incidente ocurrió a las 18:45 horas en las calles Hermosillo y Zapata; ahí dos sujetos dispararon en contra de otros y huyeron en un taxi Ford Fiesta placas NFA6478.

Despachadores del C2 los ubicaron en Norte 186 y Soles, colonia Pensador Mexicano y lograron la detención de Luis “N” y Giovani “N”, quien portaba un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos.

Cinco personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Balbuena donde tres hombres fallecieron. En tanto, una mujer y un hombre permanecen hospitalizados.

El Ministerio Público en Venustiano Carranza 3 inició carpeta de investigación por homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

Por otra parte, en la mañana fueron hallados los cuerpos de dos hombres ejecutados en la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, en   Tlalpan.

Personal del C2 Sur informó del hallazgo de las víctimas a policías capitalinos quienes llegaron a la zona.

Posteriormente el MP en Tlalpan llegó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

La Procuraduría capitalina informó que la Fiscalía de Homicidios atraerá las investigaciones.

En tanto, un hombre fue asesinado con varios impactos de bala en cabeza y tórax, quedando el cuerpo dentro de  un auto estacionado en Emiliano Zapata y Cerrada de San Miguel, colonia San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero.

También una persona fue baleada por oponerse al asalto en Eje Central Lázaro Cárdenas y Liszt, colonia Ex- Hipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.