Kendall Jenner posó en micro tanga en las alturas

Kendall Jenner compartió en su Instagram una fotografía donde posó en tanga en la terraza de un edificio. La imágen muestra a la modelo de 22 años, sentada en una mesa de exterior en color blanco, mientras sostiene una taza de té. El paisaje que se ve detrás pasó a segundo plano ya que la impecable figura de la hija de Caitlyn Jenner acaparó los refectores y las miradas.

A pesar de lucir un peinado a la mitad, aún con tubos en la cabellera, los fans de la empresaria no dejaron de halagar su belleza. Fueron más de 900 los que dejaron su cometario en la foto en los primeros minutos, a quienes segúramente la californiana dejó con la boca abierta.

A menos de diez minutos de haber sido publicada, la instantánea ya superaba los 100 mil «Me gusta» de sus noventa millones de seguidores.

En 2009 fue cuando comenzó su carrera como modelo a los 14 años para la famosa tienda de ropa «Forever 21». Como modelo de pasarela debutó en 2011 en la «Semana de la Moda de Nueva York» y ha aparecido en un sin fin de revistas y espectaculares para las marcas más exclusivas.