«El Bronco» expresa apoyo a CCE porque «paga impuestos”

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y les expresó todo su apoyo “porque él también paga impuestos”.

“Yo soy empresario, yo pago impuestos, los que no se llevan bien con los empresarios son los que no pagan impuestos, y uno de esos es Andrés Manuel (López Obrador)”, expresó a su salida de la reunión, acompañado del presidente del consejo, Juan Pablo Castañón.

«El Bronco» aseveró también que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no ha de tener espejos en su casa, porque hasta con él se enojaría. Reiteró su llamado  López Obrador para “desconectarse el hígado del cerebro”.

“Se le debe bajar la muina, pero eso es porque él percibe que a lo mejor no tiene la posibilidad de ganar. Él vive de los impuestos de los empresarios, y se ha mantenido todos estos años del dinero de los mexicanos, debe tener respeto de sus patrones”, sostuvo. Con los empresarios se comprometió, en caso de ganar la presidencia de México, a reducir el impuesto sobre la renta, para que ellos tengan la oportunidad de incrementar el salario mínimo a 335 pesos. Dijo también que él no cree en el salario mínimo, por lo que la cantidad sería un salario “promedio”. “Soy un convencido de que a México lo mueven los empresarios y no los políticos, no los gobiernos […] no creo en el salario mínimo, que al trabajador se le pague de acuerdo a su talento”, precisó.