Con mazos asaltan Bodega Aurrera en Iztacalco

Un grupo de asaltantes ingresó la noche de ayer a una tienda de autoservicio donde lograron apoderarse de varios teléfonos celulares que se encontraban en el aparador.

Los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública, indican que el asalto se registró en una Bodega Aurrera ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 5, de la colonia Agrícola Pantitlán, en el perímetro de la delegación Iztacalco.

A decir de los efectivos policíacos, señalan que los delincuentes rompieron los cristales con mazos y guardaron rápidamente varios equipos móviles; sin embargo, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los elementos de la SSP CDMX, montaron un operativo para realizar la búsqueda de los tres sujetos que ingresaron a robar y, a pesar del intenso rastreo, no lograron dar con ningún sospechoso.

El personal de seguridad de la tienda, indicó que el asalto se suscitó a la hora del cierre, es decir, minutos antes de las 22:00 horas cuando invitan a los clientes a abandonar el establecimiento.