Niega Fiscal multihomicidio en Villa de Zaragoza

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de un cadáver, en las inmediaciones de Sierra de Álvarez, y negó que hubiesen sido localizadas al menos otras 10 personas muertas, como se difundió a través de las redes sociales.

En este sentido, Federico Garza Herrera, titular de la FGE, confirmó la localización de un cadáver en avanzado estado de descomposición, en las cercanías de la carretera federal 70.

Expuso que es un cuerpo que no ha sido identificado, “desde que tuvimos el reporte, personal de Servicios Periciales se trasladó hacia esa localidad, para iniciar las indagatorias correspondientes, e integrar la carpeta de investigación.

Garza pidió ser responsables en el manejo de la información, vinculada con la incidencia delictiva, para evitar generar una percepción errónea sobre los incidentes que ocurren en San Luis Potosí”, agregó.

Cabe mencionar que fue a media mañana de ayer jueves, cuando se difundió un reporte en forma no oficial, donde consignó el hallazgo de una persona muerta, y al menos otros 10 cadáveres, en las inmediaciones del municipio de Villa de Zaragoza.

Por lo anterior, Garza Herrera, agregó que esperarán a conocer el desahogo de las primeras indagatorias, para conocer cuáles fueron las condiciones que derivaron en esa muerte.