Hallan mujer sin vida en camino de terracería de Zacatepec

Cerca del mediodía de este viernes, una llamada a los números de emergencia alertó del hallazgo de una mujer muerta, de aproximadamente 20 años, la cual presentaba manchas de sangre en el rostro.

El cuerpo de la mujer fue localizado en un camino de terracería denominado ‘La Compuerta Grande’, de la comunidad de Tetelpa, por lo que de inmediato arribaron elementos policíacos.

Se notificó al personal de los servicios periciales, quienes acudieron minutos más tarde, para iniciar la diligencia correspondiente.

De acuerdo con versiones de las autoridades, podría tratarse de una joven que alrededor de las 6:30 de la mañana del mismo día, había sido raptada, presuntamente, por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta.

Esto habría ocurrido en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Zacatepec, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen si se trata de la misma persona.

La mujer no presentaba a simple vista marcas de algún tipo de arma, ni en el lugar fueron hallados indicios balísticos, por lo que la causa de muerte se determinará hasta que se le realice la necropsia de ley.