Asegura Gallardo Juárez que ahora hasta los escépticos de 2015 le darán el triunfo

Nosotros no le tomamos la mano a los electores para que voten por nosotros, nos apoyan porque se identifican con nuestro proyecto social y el primero de julio ganaremos 3 a 1, afirmó Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí.

En su labor de convencimiento ciudadano para obtener su respaldo en la presente elección 2108, Gallardo Juárez dijo que al demostrar que sí cumple a los potosinos sus compromisos de campaña, superará los 131 mil votos que obtuvo hace tres años.

“Tengo la certeza de que no solo mantendremos el apoyo de quienes confiaron en mí en la pasada elección municipal, sino también tendremos el voto de escépticos que ya vieron mi trabajo y están satisfechos”, afirmó.

Junto a los candidatos a diputados locales Luis Castro, Juan Manuel Navarro, Miriam Chávez y Mariana Sánchez Martínez, Ricardo Gallardo recorrió las colonias Aguaje, Salazares, Valle de San José e Himno Nacional, donde se comprometió a trabajar de la mano con los próximos diputados perredistas para conseguir autorizaciones del Congreso del Estado en exención de multas y recargos en impuesto predial y agua a comienzos del año próximo.

“La clase trabajadora es quien sostiene la economía  de nuestra capital y en este trienio 275 mil familias se beneficiaron con la condonación de pagos de predial anterior a 2011 y los usuarios de Interapas se ahorraron 233 millones de pesos en multas y pagos atrasados, por lo que implementaré con el apoyo de los diputados el programa “Borrón y Cuenta Nueva 2019”, propuso.

Finalmente, el candidato Ricardo Gallardo Juárez se comprometió a construir puentes peatonales en el anillo periférico oriente y prevenir los continuos atropellamientos de transeúntes y finalizar el bulevar Antonio Rocha Cordero en beneficio de los miles de automovilistas que se desplazan por dicho sector de la ciudad capital.