Ejecutan a balazos a un hombre en Rioverde (ampliación)

  • Fue encontrado tirado al lado de un camino de terracería en la comunidad de San Francisco de Asís

 El cuerpo sin vida, de un hombre, fue encontrado tirado al lado de un camino de terracería en la comunidad de San Francisco de Asís, en Rioverde, cerca del cruce con la llamada súper carretera San Luis-Rioverde.

Los agentes ministeriales comenzaron la investigación y estarán a la espera de los resultados de las necropsias respectivas, así como también trabajan en la identificación del y de los probables móviles de estos hechos.

Fue aproximadamente a las 09:30 horas, sobre el camino a la localidad de San Francisco de Asís, perteneciente a Rioverde, a tres kilómetros del cruce con la súper carretera estatal, cuando vecinos encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y de inmediato llamaron a las autoridades.

Al acudir al lugar, los agentes ministeriales y los peritos tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de 47 años de edad, quien a simple vista presentaba tres impactos de bala, uno en la cabeza, uno en el pecho y otro en el brazo, pero será la necropsia la que señale con precisión las causas de la muerte.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera gris y zapatos y cinturón negros, entre sus ropas se localizó una credencial para votar a nombre de Jesús N., con domicilio conocido en Ciudad Fernández, coincidiendo la fotografía con las características físicas del occiso.

La investigación sigue, por parte de los agentes ministeriales, se dio aviso a la familia del ahora occiso y se le orientó para llevar a cabo los trámites para la identificación y reclamación del cuerpo y brindarle sepultura.