Anuncia José Antonio Meade plan estratégico para apoyar a migrantes

Para los que decidan regresar a México, el candidato de la coalición, Todos por México, se comprometió a que en su gobierno se instalará una ventanilla única con el propósito de que los migrantes y su familia, podrán contar con créditos a la vivienda, emprender un negocio, becas educativas y el derecho a la salud 

Morelia, Michoacán. – Con el objetivo de apoyar a los migrantes mexicanos, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, anuncio el plan Estratégico de acción para defender los derechos de los compatriotas.

De gira por Morelia, Michoacán, Meade Kuribreña, se comprometió a reforzar la Red Consular mexicana en Estados Unidos con el objetivo de defender los intereses de los migrantes. Afirmó, que las oficinas consulares serán la más fuerte y que contarán con nuevos equipos tecnológicos para la atención de los compatriotas mexicanos.

El aspirante presidencial, manifestó que se dará seguridad y certeza para que las remesas lleguen a tiempo a las familias mexicanas con sólidas condiciones financieras y aseguró, que el programa 3 por uno se convertirá en 6 por uno, “con tres pesos de la federación para asegurar la generación de empleos”, manifestó.

Como tercer punto, enfatizó que se reforzará la presencia de las tradiciones culturales de México en Estados Unidos, “para que los mexicanos sientan cerca su cultura sus tradiciones, que sientan cerca su arte y que se sientan orgullosos de un gobierno que va a trabajar por ellos y lograr que de México se distinga lo mejor”, expresó.

Para los migrantes que decidan regresar a México, el candidato de la coalición, Todos por México, se comprometió que en su gobierno se instalará una ventanilla única con el propósito de que los migrantes y su familia, podrán contar con créditos a la vivienda, emprender un negocio, becas educativas y el derecho a la salud.