América masacra a Pumas

América se reencontró con los goles en el momento exacto al visitar a los Pumas. La serie parece  tener a las Águilas con un pie en las Semifinales tras salir con un 1-4 de Ciudad Universitaria en un duelo de penales.

Con mejor cara del cuadro americanista y motivado por su regreso, Mateus Uribe movió la pizarra apenas comenzado el encuentro, lo que convirtió al equipo felino en un delirio dentro del terreno de juego.

Como ingrediente extra, en la cancha también se encontraba el polémico silbante Luis Enrique Santander que fue artífice de un penal mal marcado, por la confusión en la que Luis Quintana le rebota el balón en el brazo, justo después de tener contacto en la pierna y así el francés Jérémy Ménez en su especialidad, cobró el 2-0 en casa rival.

Si la lucha ya estaba a favor del cuadro azulcrema, el colombiano Mateus Uribe quiso liquidar lo anterior con un doblete sacado con talento, dejando sin respiración a Saldívar que quedó pasmado bajo el arco.

Con las pocas aspiraciones de los felinos, la intensidad en el área chica fue factor de nueva cuenta, para que el árbitro marcará un penal de Guido Rodríguez al ariete chileno, para que Castillo cobrara con clase y pudiera hacer el descuento de 1-3.

América fue un intruso que acribilló a Pumas y lo hizo sufrir a lo largo de los 90 minutos. No se conformaron y en la segunda mitad se cobró otro penal a su favor, ya que Saldívar se equivoca en un jalón al delantero Oribe Peralta y de nueva cuenta apareció Ménez a cerrar cada vez la puerta para los felinos.