PSV prioriza Mundial sobre título de goleo para ‘Chucky’ Lozano

En el PSV desean más que Hirving Lozano llegue en buenas condiciones al Mundial de Rusia 2018, a que se corone como campeón goleador de la Eredivisie, esto luego de que el atacante mexicano abandonara el terreno de juego por una lesión tras marcar ante el ADO.

«En vista del campeonato del mundo, no pensé que sería recomendable correr riesgos cuando Hirving siguió sufriendo», declaró Phillip Cocu al terminar el duelo de la penúltima jornada.

De acuerdo a la primera prueba a la que se sometió Lozano el lunes por la mañana, todo parece indicar que la lesión en el hombro disminuye, según reporte del medio holandés, De Telegraaf. Se espera que en los próximos días se le hagan más exámenes al mexicano.

Lozano abrió el marcador a los 11 minutos de juego, pero una mala caída lo hizo abandonar el terreno de juego ocho minutos después. Al final el cotejo terminó 3-3.

El jugador mexicano lleva 17 dianas en la temporada, mismas que lo ubican dentro del segundo puesto de la tabla de goleo que lidera Alireza Jahanbakhsh con 18.

Aún no se sabe si el ‘Chucky’ podrá estar disponible para la última fecha, cuando el PSV reciba al Groningen.