Abusador sexual fue aprehendido

Señalado como probable responsable de abuso  sexual calificado, fue detenido un hombre por agentes de la Policía Ministerial del Estado luego de haber sido librada en su contra un ordenamiento legal. Ya se encuentra a disposición de la autoridad ordenadora.

Se trata de un tipo, el cual no fue identificado, pero se asegura cuenta con 20 años de edad, el cual fue denunciado por el delito de abuso sexual calificado, fue asegurado por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Los hechos sucedieron cuando la víctima denunció la agresión de la cual fue objeto en un domicilio en el municipio de Aquismón, señalando al presunto autor del ilícito, además de aportar indicios a la carpeta de investigación.

Por su parte, los agentes ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes, donde se reunieron otros elementos probatorios, así como testimonios de relevancia que fueron integrados a la carpeta correspondiente, la cual al ser evaluada por la autoridad judicial determinó que existía información suficiente para librar la orden de aprehensión.

Finalmente, la autoridad investigadora inició la búsqueda de dicha persona y al ser localizado en la calle Damián Carmona de la zona centro del municipio de Aquismón.

Ahí fue informado de la situación y después trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.