Un herido en carambola de autos

Resultó lesionada una persona luego que fuera chocado el vehículo que conducía por una camioneta Toyota, color vino y luego se impactara contra otro vehículo. Acudió personal de Cruz Roja a prestar auxilio a la persona lesionada.

El percance ocurrió frente a Plaza Sendero, de acuerdo a información proporcionada por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Un automóvil Volkswagen, gris placas UWJ-580-J, fue embestido por una camioneta compacta, Toyota, color vino, en la parte lateral delantera del lado izquierdo.

El automóvil Volkswagen tras el impacto se proyectó contra un automóvil blanco, el cual resintió leves daños. En el accidente resultó herida la persona que conducía el Volkswagen, acudieron paramédicos para prestar atención a la víctima y también se presentaron peritos de Policía Vial.

Luego de tomar conocimiento del accidente, se pidió el apoyo de una grúa para proceder al traslado de los dos vehículos más afectados a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.