La priísta Margarita Fiscal le “coquetea” a Morena

  • Le envía mensaje al candidato de Morena a la alcaldía de Soledad, Juan Carlos Velázquez, además de felicitarlo por su cumpleaños

Durante los festejos del día del niño en los que participó la candidata del PRI – PANAL a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Margarita Hernández Fiscal le envió un mensaje a su contrincante de Morena Juan Carlos Velázquez “al candidato de Morena le digo: que en esta campaña somos contrincantes, pero no enemigos, porque estoy segura que los dos buscamos lo mejor para Soledad”.

Más tarde en sus redes sociales Hernández Fiscal publicó: Juan Carlos Velázquez “Felicidades en tu cumpleaños, que te la pases de lo mejor. En esta campaña somos contrincantes, pero no enemigos, los dos buscamos lo mejor para Soledad, cada uno con nuestras propuestas y con nuestras ideas. Abraza lo Tuyo … Felicidades”.

Margarita Hernández Fiscal inició su segundo día de campaña en busca de la presidencia municipal de Soledad con una entrevista en el noticiero de canal 7, en donde presentó sus propuestas de Gobierno para un “Nuevo Soledad”, en donde habló de educación, seguridad pública, desarrollo económico y desarrollo social.

Más tarde inició un recorrido por el municipio para festejar a las y los niños soledenses. Estuvo en la Plaza del Maguey en la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga, en la Colonia la Libertad y en la Colonia San Antonio. Realizó además un recorrido casa por casa de las colonias Hogares Ferrocarrileros a la Pavón concluyendo con una reunión con vecinos de la Plaza de la Cascada en dicha colonia.

La candidata del PRI – PANAL continuará con sus recorridos y reuniones con vecinos del municipio de Soledad en donde también visitará su zona rural para dar a conocer su propuesta de cambio para construir un “Nuevo Soledad”.