Duarte ya está en la cárcel pero tus problemas siguen: José Francisco Yunes

«Duarte ya está en la cárcel pero tus problemas siguen», afirmó en los primeros minutos de este domingo el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

En un mensaje videograbado, el abanderado de la coalición PRI-PVEM, llamó a dejar atrás la grilla y al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, la principal bandera político-electoral del PAN y del mandatario Miguel Angel Yunes Linares.

«Yo de lo que quiero hablar es de tus problemas y de tus necesidades y dejarnos de grillas», expresó el ex senador.

En los primeros minutos del inicio de campañas electorales formales, el abanderado priista envió en sus redes sociales el mensaje y se espera que a las once de la mañana realice su primera concentración con militantes en su natal Perote.

En el breve mensaje, llamó a ponerse a trabajar para solucionar los problemas ciudadanos, pues se preguntó «y ahora quien hace la chamba de resolver tus problemas diarios?».

El ex alcalde y ex diputados local y federal, afirmó que se ocupará de atender los problemas de la carretera, de la beca, de la salud, de los asaltos y del día a día.

«Yo quiero ser gobernador para eso, para resolver tus problemas y dejarnos de grillas. Yo respondo por mí, de tus problemas reales yo me ocupo», agregó.

Este domingo arrancaron las campañas de los candidatos a la gubernatura, quienes buscarán gobernar por un período de seis años.

En el 2016 fue electo un gobernador de tan sólo dos años que entró en funciones en diciembre con el fin de homologar las elecciones locales con la federal.