#Video: Promete Marco Polo acabar con ‘terror’ del crimen en Tláhuac

El candidato a la alcaldía de Tláhuac, Marco Polo Carballo, quien encabeza la colación Por la CDMX al Frente prometió que durante su administración acabará con los grupos delincuenciales que han sembrado terror en la demarcación.

El candidato denunció que la administración de Morena privilegió los intereses personales y particulares del jefe delegacional y los grupos de narcotraficantes a los que está ligado.

Estamos convocando a los vecinos a que razonemos una y otra vez. nuestro voto, en la boleta del primero de julio existirán dos proyectos, el proyecto que nos ha llevado a dónde estamos como demarcación, un proyecto que privilegió intereses personales y le abrió la puerta al crimen, un proyecto que nos tiene sumergido en una condición que da vergüenza.

«En el otro proyecto está el Frente Ciudadano, los y las candidatas que representamos un verdadero cambio, una visión distinta en donde cabemos todos los que queremos hacer el bien en Tláhuac», dijo Carballo.

El candidato llevó a cabo arranque de campaña en los primeros minutos de este domingo en la plaza pública del Metro Nopalera de la línea 12, acompañado por los candidatos a diputaciones locales y federales, además de los candidatos a concejales.

En el evento estuvieron presentes decenas de vecinos de la demarcación quienes portaron una veladora para clamar por la paz en Tláhuac, debido a que el crimen organizado se descontroló durante la administración de Morena.

Lamentó que la campaña se tenga que iniciar para pedir paz en la delegación, pues antes de la administración de Morena la comunidad era bastante tranquila.

Carballo criticó al exjefe delegacional, Rigoberto Salgado, quien busca un espacio en el próximo congreso local para conseguir un fuero, luego de que construyó con recursos públicos un restaurante de mariscos denominado «La carreta del Pacífico» y dónde operaba el narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

«Les vamos a hacer justicia a mucha de la gente que no se ve reflejada con estos funcionarios corruptos.

Ahí vemos a todos los de Morena defendiendo y postulando a un criminal que busca fuero para no estar sujeto a la justicia, desde aquí se los décimos fuerte y claro, no les tenemos miedo, no nos vamos a acostumbrar a vivir con miedo», dijo.

El candidato aseguró que recuperarán los espacios públicos y las tradiciones, además de que apoyarán a las familias de escasos recursos que viven en el abandono y con la indiferencia del gobierno.

Asimismo, Marco Polo Carballo aseguró que rehabilitará las unidades habitacionales u trabajará por la regulación de los asentamientos irregulares.

https://www.facebook.com/Marcopolo.CarballoC/videos/2026666364251742/