Un taxista fue asesinado

Presentaba una herida por arma blanca en la espalda, en el interior del vehículo había bastantes manchas de sangre.

El ruletero, Francisco G.  B., fue asesinado en las inmediaciones de la comunidad El Zapote, en la delegación de La Pila, el cuerpo fue encontrado a unos 15 metros del auto que traía a su cargo, presentaba una herida por arma blanca en la espalda, en el interior del vehículo había bastantes manchas de sangre.

Fue entrada la mañana cuando varios vecinos de la comunidad El Zapote, descubrieron el auto de alquiler de la zona metropolitana, Nissan, de la línea Sentra, económico 2793.

Cerca del vehículo, a unos metros estaba el cuerpo de una persona, el cual fue identificado después como chofer del taxi, estaba sin vida y en la espalda se notaban manchas de sangre, en principio se pensaba eran por proyectiles de arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado bocabajo, lo cual indica al parecer trató de escapar de los sicarios y éstos le dispararon por la espalda y cayó en el lugar donde fue encontrado, se dieron cuenta le faltaban algunas de sus pertenencias y en el interior del auto, además de bastantes manchas de sangre, también se notaba desvalijamiento. El vehículo se encontraba al lado de un camino de terracería, sobre un desnivel de tierra, al parecer el taxista había sido lesionado a bordo del mismo vehículo, supuestamente al tratar de resistirse a un asalto.

Herido viró en ese lugar y trató de aprovechar la confusión para intentar huir, pero no lo logró y metros adelante cayó mortalmente herido y ahí falleció, posiblemente desangrado. Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias legales, embalaron los indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación. La víctima tuvo su domicilio conocido en La Garita de Jalisco.