Compiten ciclistas mexicanos en Bike the Rock en Alemania

Los ciclistas mexicanos Gerardo Ulloa y Adair Prieto, del CONADE – Code Guanajuato- , se reportaron listos para entrar en acción este domingo en la carrera “Bike the Rock”, en la localidad alemana de Heubach.

Sobre la pista de 4.1 kilómetros, además de los pedalistas antes mencionados, verán acción Isabella García en la prueba de maratón y Joe Hernández, del Berria Racing Team, en el Cross Country.

La justa de categoría HC, que pertenece a la International Mountainbike Bundesliga, llevará a los pedalistas mexicanos al máximo de sus capacidades para buscar el podio como lo han hecho en las últimas justas que se han realizado en República Checa.

“Es una pista dura y técnica, prácticamente con una bajada y una subida, hay que saber mantener un buen ritmo durante las vueltas porque el trazado hace que te exijas de forma distinta a una pista común de Cross Country”, indicó Ulloa Arévalo.

Luego de esta competición, los pedalistas se alistan para tomar parte en la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo en Albstadt, Alemania, del 18 al 20 de mayo.