Festeja Municipio a los hijos de los trabajadores municipales

Entre juegos infantiles y rifa de regalos, mil 500 niños y niñas disfrutaron la celebración del Día del Niño.

En un ambiente familiar con gran diversidad de actividades infantiles el Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo, acompañado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), María del Pilar Cardona Reyna, festejó a mil 500 niños y niñas, hijos de los trabajadores municipales.

Alegría y diversión se volcaron en el Club Deportivo 2000, entre inflables, concursos, botargas, ludoteca, música, dulces y una rifa de regalos, “disfruten este festejo que las diferentes áreas del Ayuntamiento organizaron con mucho entusiasmo para todos los niños”, les dijo en su mensaje el Alcalde en funciones.

Por su parte, la Presidenta del DIF capitalino, los instó a divertirse y participar en todas las atracciones infantiles, “me da mucho gusto verlos tan contentos, pasando una bonita mañana en esta fiesta que tiene mucho para entretenerse y jugar”.

A los padres de familia les dijo que  “no solo este día hay que celebrar a sus hijos, hay que festejarlos todos los días, cuidarlos y educarlos con valores”, y a los menores les pidió que “quieran mucho a sus papás, porque ellos buscarán siempre lo mejor para ustedes”.

Fue un ambiente de sano esparcimiento en el que transcurrió el evento, entre caritas sonrientes de los pequeños que, entusiasmados, iban de un lado a otro buscando la siguiente actividad para participar.

Como refrigerio los alegres festejados recibieron emparedados, jugos y agua de sabores, con el propósito de ofrecerles una alimentación sana.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí también extendió los festejos del Día del Niño a la Delegación de Bocas, en la que cientos de pequeños disfrutaron de juegos infantiles y refrigerios con la organización de las autoridades delegacionales.