Marco Reus limpia su error y es figura del FIFA Ultimate Team

Un penalti fallado no detuvo a Marco Reus. El jugador del Borussia Dortmund limpió su error y marcó un doblete en la goleada por 4-0 sobre el Bayer Leverkusen, en una gran exhibición del equipo que dirige el austriaco Peter Stöger.

Asistido por un brillante Jadon Sancho, Reus se convirtió en la gran figura del Dortmund y eso lo llevó a ser elegido por EA Sports para comandar el Ultimate Team de FIFA 18 en la semana 32.

Tras errar la pena máxima antes del descanso, el mediocampista del BVB firmó su primera anotación al 55′, cuando recibió un gran pase filtrado de Mario Götze y recortó al portero rival para definir con marco abierto el 2-0. Y al 79′, con el partido definido, Sancho mandó un centro ‘con la mano’ y Reus firmó con un gran remate de cabeza su doblete. El 11 titular está conformado por Alphonse Areola (PSG) en la portería; Kalidou Koulibaly (Nápoles), Victor Moses (Chelsea) y Aïssa Mandi (Betis) en la defensa; Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Florian Thauvin (Marsella), Reus y Lukas Podolski (Vissel Kobe) en el mediocampo, y Alexandre Lacazette (Arsenal), Mark Uth (1899 Hoffenheim) y Gerard Moreno (Espanyol) en el ataque.