Enfrenta proceso judicial probable narcomenudista

Un sujeto al cual se le señala como probable responsable del delito de narcomenudeo, fue vinculado a proceso, según informó la vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En un comunicado, se señala que para hacer frente al delito de narcomenudeo, un hombre fue vinculado a proceso sin medida cautelar, dictando el Juez de Control un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo comenzó el pasado 21 de abril de año en curso, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando agentes policiales realizaban rondines de vigilancia por las calles de Ciudad Satélite, perteneciente a San Luis Potosí.

Justamente cuando transitaban por la avenida Panalillo, en dicha zona, observaron a un hombre que, al verlos, asumió una actitud muy nerviosa y apresuró el paso, por lo que le dieron alcance y le preguntaron sobre lo que le sucedía.

Ramiro de Jesús cayó en varias contradicciones y los agentes estatales le realizaron una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas 15 bolsitas de marihuana, las cuales indicó a la policía que eran para su propio consumo.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, donde inició su proceso legal por el delito de narcomenudeo, y los fiscales obtuvieron que fuera vinculado a proceso el tiempo ya señalado, para que al finalizar ese periodo se le dé la sanción correspondiente.