Embajador de Ecuador recibirá las llaves de la Ciudad

Como parte de la internacionalización del Festival de la Cantera, el Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo entregará las “Llaves de la Ciudad” al Embajador del Ecuador en México, Leonardo Arízaga Schmegel, en una ceremonia en el salón de Cabildo del Palacio Municipal.

La directora de Turismo y Cultura, Patricia Véliz Alemán, informó que por la tarde de este viernes 26 el diplomático presentará la conferencia magistral “40 años. Ecuador, Patrimonio de la Humanidad”, en el Centro Cultural Universitario Real Caja a las 19:30 horas.

“La entrada es libre para todos los que deseen conocer más acerca de la encantadora nación que es uno de los referentes regionales en recepción de turismo internacional por sus múltiples atractivos”.

La funcionaria expuso que la presencia del país sudamericano en el Festival de la Cantera ha rebasado las expectativas, “los visitantes se sienten muy atraídos por las prendas de vestir y todos los artículos que incluyeron en la muestra típica regional del país”.

Patricia Véliz Alemán informó además sobre las actividades culturales y artísticas que se presentarán en la recta final del Festival de la Cantera, y que se exponen a continuación.

eN La Plaza de Armas vibrará con la presentación de “San Luis Potosí y su Son Huasteco”, con el grupo Regional “El Huasteco” del Instituto Tecnológico de San Luis, a las 17:00  horas.