Descubren dos cuerpos decapitados, envueltos en alfombra

  • Los cuerpos fueron encontrados en un basurero cerca de la planta tratadora de El Morro en Soledad de Graciano Sanchéz

Los cadáveres de dos hombres, ambos decapitados y cuyas cabezas al parecer no fueron encontradas, fueron descubiertos en un basurero, cerca de la planta tratadora de El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez. 24 horas antes se había reportado en ese lugar la existencia del cadáver de un hombre encobijado y al parecer la policía no investigó el mismo.

Fue por la mañana cuando se recibió una llamada al 911 de atención a emergencias y reportaban la existencia del cuerpo de una mujer envuelto en una cobija, sin embargo, cuando se estuvo en el lugar indicado, desenrollaron la alfombra y descubrieron se trataba de los cuerpos de dos hombres, cuyas cabezas habían sido cercenadas.

Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición. Agentes uniformados procedieron acordonar la zona, para evitar la presencia de personas ajenas a las diligencias legales que en ese lugar se desarrollaban por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los cuerpos fueron revisados por los agentes ministeriales, así como los periciales y se procedió a ordenar su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la necropsia, también se revisan los registros de personas reportadas desaparecidas en las últimas semanas por si pudiera tratarse de dos de ellas.

Iniciaron agentes policiales la investigación para tratar de establecer la identidad de als víctimas y contar así con, al menos, algunos datos que les puedan servir para continuar con las pesquisas.