Atraparon a asaltante de cervecería

Llevaron a cabo agentes de la Policía Ministerial del Estado la aprehensión de un sujeto el cual es señalado como probable copartícipe en el robo perpetrado en una cervecería de la Media Luna, en Rioverde.

Fue la noche del pasado 4 de febrero, cuando en dicho establecimiento se llevó a cabo un robo con violencia, al amenazar con un arma de fuego al propietario y empleados, para después apoderarse de 14 mil 400 pesos.

Los afectados pidieron ayuda y policías municipales aseguraron a los dos sujetos en términos de flagrancia, continuando su proceso en libertad.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, los policías ministeriales aportaron diversos elementos de prueba a la carpeta, misma que fue analizada por la autoridad judicial, encontrando lo necesario para librar la orden de aprehensión en su contra. De esta forma, uno de ellos fue capturado el pasado mes de marzo y el segundo implicado fue detenido ahora, al ser localizado en las calles del municipio de Ciudad Fernández, donde fue informado de la situación, para finalmente ser trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.