Presencia de SLP en Hannover crea oportunidades de desarrollo: Coparmex

Con la presencia de San Luis Potosí en la Feria Industrial de Hannover, Alemania, se crean oportunidades de desarrollo que permitirán la llegada de más inversiones y proyectos, aseguró el presidente de Coparmex en la entidad Jaime Chalita Zarur, quien enfatizó la importancia que presenta este foro para colocar al estado en el panorama global.

El representante del sector patronal potosino, consideró que la invitación a México y a San Luis Potosí al máximo foro de la industria en el mundo, es una respuesta clara de la vinculación en amistad y comercial que tiene Alemania en nuestro país y estado, por lo que esto refleja el dinamismo que existe en el intercambio integral.

Con la presencia de un stand de San Luis en el pabellón de México,  sostuvo que los más de 220 mil visitantes podrán conocer a profundidad la gama de oportunidades en inversión que tiene el estado.

Es importante que medios de todo el mundo conozcan las condiciones de éxito de los proyectos que existen en la entidad.

Sobre las reuniones con directivos de empresas que tienen proyectos en la entidad que sostuvo el mandatario Juan Manuel Carreras, agregó que éstas permitirán una amplia la gama de proyectos ya existentes.