Niño extraviado en el Festival de La Cantera fue entregado a su madre

  • Agentes de la DGSPM lo encontraron y al ver que estaba perdido se dieron a la tarea de localizar a su mamá

Pequeño, quien se encontraba extraviado en el evento del Festival de la Cantera, fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal y pudieron reintegrarlo con su mamá, quien también desesperada lo buscaba por la zona.

Como parte de los resultados obtenidos dentro de las tareas de vigilancia dispuestas en el Festival de la Cantera 2018, agentes de la Policía Municipal brindaron apoyo a un menor que se encontraba en calidad de extraviado en el Centro Histórico.

Agentes municipales realizaban tareas de apoyo y seguridad vial en Plaza del Carmen, cuando fueron requeridos por un menor de 9 años; el cual manifestaba encontrarse extraviado; por lo que se activaron los protocolos para la búsqueda de su mama.

Paralelamente se estableció un recorrido por la zona en la que ambas personas se vieron por última vez, dicha medida generó resultados positivos luego de que se dio con el paradero de la madre de familia de nombre Berenice de 34 años.

Una vez que se realizó el trámite de entrega del menor, la ciudadana agradeció a los agentes de Policía Vial la atención brindada.