Hoy Vagon Chicano presenta su sencillo «Corazón Tonto»

El arrollador Vagón Chicano presenta su nuevo sencillo «Corazón Tonto» la espera llegó a su fin y este 26 de abril del 2008 el arrollador Vagón Chicano el grupo potosino consentido por excelencia nos presenta el estreno en México y Estados Unidos del nuevo tema al mismo tiempo lanza el video realizado por Luis García teniendo como escenario el rancho La borrega en el estado de San Luis Potosí.

El tema es una balada romántica la cual ya se escucha en todas las estaciones de radio y redes sociales esperando que sea de su agrado y se vuelva un éxito Como algunos temas de la agrupación que han dado al público en su larga trayectoria de casi 30 años llegando a los corazones de sus fans y radioescuchas.Vagón Chicano es una agrupación norteña originaria de Cedral, San Luis Potosí, México. Son conocidos como La Máquina de la Música. Deben su nombre a que eran fanáticos de los trenes que pasaban por sus casas y la música chicana también haciendo referencia a este grupo de personas.

En 1989 los Hermanos Torres Gloria decidieron crear un grupo musical mientras eran profesores de música en escuelas primarias, por tanto pidieron un apoyo al Gobierno de su estado para que se les proporcionaran instrumentos. En un principio se dedicaban a tocar canciones norteñas y chicanas, pero rumbo a la grabación de su primer disco fue que se decidieron a grabar solamente el género norteño, así en 1992 sale a la venta el disco «Recuerdos de mi tierra» para Frontera Records, dos años más tarde pasaron a RYN Records, disquera con la cual grabaron hasta 1999. En ese mismo año en Agosto firman contrato con Discos Sabinas (Disa) y en Febrero del 2000 aparece «Mi amuleto eres tú» producción que los consolidó y que los llevó a conquistar extensamente la República Mexicana y la Unión Americana.

En 2012 los potosinos cambian de disquera ahora por Prime Time Records, su actual disquera después de algunos problemas con Disa y la distribución de Universal Music Group por tanto lo último grabado para estas fue el tema «Como una gelatina» del cantautor Espinoza Paz, después de once años trabajando para la disquera regiomontana. El 20 de Abril del 2014 la agrupación sufre la perdida de Raúl Torres Gloria quien se desempeñaba como percusionista y segunda voz del grupo.