Hallan vehículo con varios cuerpos cerca de Fiscalía de Cancún

Los cuerpos de cinco hombres fueron encontrados al interior de un automóvil Mazda color gris, que fue abandonado afuera de un gimnasio ubicado en la Súper Manzana 43, en una zona muy cercana al estadio Andrés Quintana Roo y a las instalaciones de la Vicefiscalía del Estado.

Algunos cadáveres estaban en bolsas de plástico y otros encostalados, dentro del auto Mazda, con placas URF603E, que recientemente fue reportado como robado en esta misma ciudad.

Testigos indicaron que uno de los cuerpos se encontraba en el asiento del conductor, en el asiento trasero se encontraron dos y en la cajuela se observaron bolsas con más restos humanos, presumiblemente de otros dos hombres.

Todos presentaban huellas de violencia.

El vehículo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar con precisión la identidad de las víctimas.

MÁS RESTOS HUMANOS EN SM251 DE CANCÚN

Un nuevo hallazgo de restos humanos sucedió esta mañana en Cancún. Un cuerpo descuartizado se encontró en un área verde de la Súper Manzana 249, muy cerca del fraccionamiento Puertas del Cielo.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, un reporte a través del número de emergencias 911, alertó a las autoridades que se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de restos humanos en bolsas.

El lugar fue acordonado y los restos trasladados al Servicio Médico Forense para lo conducente. Cabe mencionar que ayer en esta misma zona se encontró un torso humano por lo que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 192/2018.