Rechaza AMLO debate con Anaya; Me puede robar la cartera, dice

 Es un reverendo hipócrita: AMLO

El candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que Ricardo Anaya «es un reverendo hipócrita, imagínense que un mentirosillo, un mafiosillo vulgar vaya a gobernar a México. Toco madera, toco madera».

Por segundo día consecutivo, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, arremetió en contra de sus rivales Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Del primero, el candidato del PAN-PRD-MC, dijo que es un maosillo y rechazó su reto a debatir, porque en una de esas le roba hasta la cartera.

«Es un reverendo hipócrita (Anaya), imagínense que un mentirosillo, un maosillo vulgar vaya a gobernar a México. Toco madera, toco madera. No (valdría la pena un debate con Anaya) puedo perder la cartera, es muy ladrón», afirmó.

Mientras del candidato por la alianza PRI-PVEM-PANAL, expresó que sus mismos asesores y Aurelio Nuño lo «empinaron» y lo van a sacricar para que Anaya sea el candidato de la mafia del poder.

Y le dio un consejo a Meade: que si va a perder que pierda con dignidad.»Está muy nerviosos y está mal asesorado porque, lo dejaron mal, lo empinaron, yo creo que es Nuño, se quedó Nuño con las ganas, entonces lo están mal orientando. Mucho ojo Meade porque te quieren sacrificar, quieren los de la maa que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya», expuso.

En entrevista a medios tras un mitin en Nicolás Romero, López Obrador aseguró que los asesores de Ricardo Anaya, principalmente Diego Fernández de Cevallos, «están haciendo labor con integrantes de la mafia del poder para que se haga a un lado Meade.

«Revira a AMLO a Meade: ternurita, ya te quedaste sin departamento. El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, le respondió a José Antonio Meade, abanderado del PRI-PVEM-PANAL, que no se haga guaje porque sabe que las dos propiedades que posee las tiene en su manifestación de bienes.

«Ni modo ternurita, ya no vas a tener departamento», dijo el tabasqueño, y afirmó que Meade actúa de mala fe porque está pasando por un situación difícil porque la «mafia del poder» lo está apretando mucho, muy fuerte, porque quieren que decline a favor de Anaya y está haciendo su luchita.

«Nada más que la vaya a hacer lejos y no nos esté molestando a nosotros», aseveró en este municipios del Estado de México. ?“24/4/2018 Revira AMLO a Meade: ternurita, ya te quedaste sin departamento.

“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi nadaesposa(Rocío) en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitadpara mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondíande los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años», explicó.

Ante unas 6 mil personas adelantó que mañana presentará el juicio que se hizo después delfallecimiento de su esposa y «las escritura a nombre de mis hijos».“Quiero contestarle a Meade que estaba dale y dale que no registré en mi manifestación de bienestres departamentos que tengo, y le dije, ahí ya me tenía acatarrado (…) le dije que si tenía propiedades no manifestadas, esos tres departamentos que se los regalaba, que me dijera cuáles eran esos tres departamentos», dijo.