¡Rafa depende de Osorio!

A casi 50 días de que comience la Copa del Mundo  de Rusia 2018, una de la grandes incertidumbres  que rodea a México es si Rafael Márquez estará en la lista final de convocados de Juan Carlos Osorio, quien al parecer es el que tendrá la última decisión, así lo reveló el abogado de el ‘Káirser’.

En entrevista con Radio Marca Claro, el representante legal del defensa, José Luis Nassar, señaló que se encuentra realizando los últimos trasmites para que su cliente pueda ser considerado por el cafetalero sin ningún problema.

«Estamos ya en los trámites administrativos correspondientes, internos a la Federación de los que hemos platicado, a efecto de que Rafa pudiera ser elegible y la decisión quedará estrictamente en manos del profesor Osorio de quererlo convocar», mencionó, agregando: «es una gran noticia para él en lo personal».

Según Nassar no habría ningún obstáculo que pudiera ocasionar que Rafa no dispute su quito Mundial con el Tri, incluso, aseguró que sólo falta que la Femexfut de a conocer la situación del jugador, quien «nunca se perdió la esperanza».

«Todos nosotros hemos estado en constante comunicación con ellos (FMF), han estado abiertos al diálogo y buscando por los medios para resolver esta situación y tengo entendido que ha quedado todo liberado, y falta que la Federación lo haga de conocimiento al jugador y al público en general», mencionó.