Muere motociclista al chocar contra un auto

Perdió la vida joven motociclista luego de  impactar su vehículo contra un automóvil, el percance sucedió en la avenida Muñoz, en el puente, justo en la esquina con Albino García, a donde se trasladaron paramédicos, pero ya la víctima había dejado de existir.Fue poco antes de las 22:00 horas cuando sucedió el accidente, el ahora occiso se desplazaba, según el testimonio de algunas personas, a bordo de su motocicleta a velocidad inmoderada.

El conductor de la motocicleta al parecer perdió el control de los manubrios y la rueda delantera del vehículo derrapó y se proyectó contra un automóvil Ford, blanco, el cual se desplazaba en dirección contraria a la trayectoria de la moto.

El cuerpo del joven motociclista quedó atorado debajo del auto y fue arrastrado algunos metros, finalmente el auto Ford se detuvo, algunas personas que vieron el accidente llamaron a los servicios de emergencia.Cuando llegaron los paramédicos revisaron el cuerpo de la víctima, pero ya había fallecido, de hecho, se presume tuvo una muerte inmediata. Se dio aviso a las autoridades ministeriales. Agentes ministeriales se presentaron a tomar conocimiento y se ordenó lo conducente.