Kim Kardashian usó molde de su cuerpo para su nuevo perfume

Kim Kardashian publicó en Instagram y Twitter fotos de su cuerpo desnudo con el objetivo de promocionar su nuevo perfume.

En una de las imágenes, la empresaria y celebridad de televisión aparece con una cubierta blanca sobre su cuerpo. Kardashian explicó el porqué de esa foto: «Tomamos un molde de mi cuerpo y lo convertimos en una botella de perfume«.

La botella fue diseñada por la artista italiana Vanessa Beecroft, radicada en Nueva York. Beecroft ha colaborado en varios trabajos del rapero Kanye West, esposo de Kardashian, como el video de ‘Runaway’, canción del álbum ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’, de 2010 (la versión extendida de este video dura 34 minutos).

La nueva fragancia será lanzada el próximo lunes 30 de abril y se llamará KKWBODY. Las letras KKW, evidentemente, hacen referencia al nombre de la empresaria: Kim Kardashian West.

Kardashian aclaró que la fragancia será solo para mujeres, pero que en el futuro lanzará un perfume ‘unisex’.

Hasta ahora no se conoce cuánto costará. Lo que sí se sabe, y se puede consultar en la página kkwfragrance.com, son los precios de las anteriores fragancias de la empresaria: ‘Crystal Gardenia’, ‘Citrus’ y ‘Oud’. La botella de 75 mililitros de cada una cuesta 60 dólares.