Empresa alemana invertirá en San Luis Potosí 90 millones de dólares

Se trata de la Inmobiliaria Vesta, quien hizo el anuncio luego de la entrevista de sus directivos con el gobernador Juan Manuel Carreras, en el marco de la Feria Mundial de Hannover

Marco Luis Polo

La corporación Inmobiliaria Vesta anunció para San Luis Potosí una inversión de 90 millones de dólares, en el marco de la Feria Mundial de Hannover, Alemania, confirmó el gobernador Juan Manuel Carreras, a través las redes sociales oficiales.

El mandatario quien realiza una misión comercial por Alemania,  describió en el texto que esa inversión será desahogada en un periodo de 5 años, y que tendrá como sede el parque industrial Logistik II.

Además, explicó que esa inversión es derivada del trabajo de promoción industrial de San Luis Potosí, realizado en la Hannöver Messe 2018, y como parte de la agenda de trabajo realizada. Destacó que «Esta inversión, que se realizará en el Parque Logistik II, consolida a San Luis Potosí  como uno de los mejores destinos para la inversión y el desarrollo de negocios en México y América Latina», precisó en la publicación.

Carreras describió que de esta manera, se apuntala la generación de más fuentes de trabajo. Recordó que en una de las participaciones sostenidas en la feria industrial más importante del mundo, que desde septiembre de 2015 al corte del primer trimestre de 2018, suman poco más de 52 mil nuevos empleos generados.

Cabe destacar que en la comitiva del gobierno de San Luis Potosí que participa en Hannöver Messe 2018, también participan Manuel Lozano y Gustavo Puente, secretarios del Trabajo y Previsión Social, y de Desarrollo Económico, respectivamente.