La gente quiere tener candidatos cercanos: JLR

El candidato por el ll distrito federal, José Luis Romero Calzada, indicó que una de las peticiones que ha recogido entre la población, es que esperan que los candidatos por este cargo de elección popular sean cercanos e incluyentes en las propuestas que se presenten para favorecer al desarrollo de cada sector.

Declaró que de acuerdo con recorridos por los municipios que comprende el distrito por el que contenderá, les refieren que es prioritario trabajar en materia de seguridad, desarrollo y mejores oportunidades.

Por lo anterior, dijo que sus propuestas van encaminadas a lo que necesita la gente, y en su recorrido por las colonias, barrios y comunidades de esta región, las ha estado dando a conocer y han sido bien recibidas.

“La gente demanda hoy la cercanía de las autoridades, porque se sienten desentendidos, particularmente en Soledad de Graciano Sánchez, municipio donde la gente no conoce a sus diputados y no saben qué han hecho”.

El candidato mencionó que la ciudadanía le refiere continuamente que se debe hacer sinergia con los tres órdenes de gobierno para bajar recursos, y legislar para todos sin llevar una bandera política.

“El diputado tiene que regresar a trabajar con los ciudadanos de la mano de ellos para hacer cosas en conjunto, y creo que de manera general eso es lo que vamos a hacer y lo que se presentara de manera fundamental en las propuestas”.

«PEPE MEADE CONTUNDENTE EN DEBATE»

Por otra parte, Romero Calzada aseguro que el Candidato a la Presidencia de la Republica, de la coalición “Todos por México, fue el que presento las mejores propuestas, y se mostró en todo momento ecuánime, y sin duda este 1 de Julio ganara la elección.

Anaya estuvo muy nervioso, sin ton ni son, igual que Margarita Zavala; el Bronco con sus ideas prehispánicas, y López Obrador se desplomó, literal, parecía dormido.

“En este primer debate el ganador fue José Antonio Meade, y en el siguiente debate se espera lo mismo, un candidato contundente, y el 1 de Julio vamos a ganar la presidencia, el PRI pudiera estar en la lona, pero la gente hoy en día no vota por partidos políticos, si no por candidatos, y los mexicanos saben que hoy por hoy Pepe Meade representa la mejor opción para la presidencia de la Republica, es por eso que con el apoyo de todos los que queremos lo mejor para nuestros hijos, para nuestras familias, y para nuestro querido México, le daremos nuestro voto de confianza a la mejor opción de la planilla electoral, eligiendo a Meade como Presidente”, concluyo el candidato José Luis Romero.