Despiden con honores a policía caído en el cumplimiento de su deber

La DGSPM realizó un homenaje póstumo al oficial Víctor Alfredo Mata Gómez, en la Comandancia Central.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que despidió con todos los honores al oficial Víctor Alfredo Mata Gómez, en una sencilla y emotiva ceremonia celebrada en la Comandancia Central.

Con la presencia del Alcalde interino, Juan Carlos Torres Cedillo, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, el titular de la corporación municipal, Saúl García Rodríguez, jefes policiacos de los tres niveles de gobierno, compañeros y familiares del policía municipal, se montó una guardia en su honor al tiempo que se hacía mención de su carrera policial.

Se realizó el tradicional pase de revista y posteriormente los disparos de salva como lo marcan los protocolos de despedida; en medio de un profundo llanto de quienes vivieron, conocieron y estuvieron de cerca hasta sus últimas horas con el oficial homenajeado.

Al término del evento, se reiteró el compromiso del Ayuntamiento de la Capital por apoyar a los oficiales que han dado la vida y puesto en alto el nombre de la corporación municipal en base a su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Víctor Alfredo Mata Gómez, caído en el cumplimiento de su deber, la noche del pasado sábado 21 de abril en la avenida Morales-Saucito en esta ciudad, formó parte de la generación número 44 de la Academia Municipal de Policía, contaba con una trayectoria de 9 años como oficial de Fuerzas Municipales adscrito a la Comandancia Norte.