Murió uno de los agentes emboscados

  • No logró sobreponerse a las lesiones sufridas a manos de desconocidos quienes desde una camioneta abrieron fuego en su contra y la de sus otros dos compañeros

El agente de la Policía Municipal, Víctor Ernesto M. G., dejó de existir, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas a manos de desconocidos quienes desde una camioneta abrieron fuego en su contra y la de sus otros dos compañeros, en la avenida Saucito-Morales. En una emboscada.

Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, cuando los agentes se desplazaban sobre la avenida Saucito-Morales, por donde se encuentran unos condominios, frente a un negocio de venta de cerveza se encontraba una camioneta Expedition, gris, sin placas.

Cuando la patrulla policial pasó frente a la camioneta Expedition, de pronto desde el interior de la misma comenzaron a atacarlos, les dispararon al parecer con armas cortas, calibre 9 milímetros, el conductor del vehículo oficial, Víctor Ernesto, recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo, uno de los agentes, quien viajaba en el lugar del copiloto, resultó herido en un brazo, el tercer uniformado iba en la parte posterior de la cabina y resultó ileso.

Aun herido gravemente, el patrullero trató de alejarse del lugar, pues estaban en desventaja y dos de ellos heridos, aceleró a la patrulla y solo alcanzó a llegar a la esquina de Aeronáutica y Morales-Saucito, en el trayecto habían reportado a su base lo ocurrido.

Llegaron paramédicos al lugar y aplicaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica, pero finalmente poco después dejó de existir el agente policial.