Intensifican obras de bacheo en varias zonas de la ciudad

La  Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino continúa realizando trabajos de bacheo en la presente semana,  dando atención  a las calles  5 de Mayo, esquina con Urbano Villalón; Fuente de Tritón, casi esquina con Fuente del Cerro,  y avenida Juárez, de la lateral de Salvador Nava Martínez  a Periférico Sur, ida y vuelta.

La titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, mencionó que el personal a su cargo se mantiene en trabajo constante para atender las solicitudes de la población y abarcar todas las zonas del municipio.

Las labores en la Calzada de Guadalupe continúan diariamente, se realiza el suministro de piedra del centro de operaciones para dar seguimiento a la colocación de las mismas.

Los albañiles realizan trabajo de bacheo manual en la calle Arista, desde Benigno Arriaga a la calle Uresti, mientras  en la Calle Costado Sur de la Central Camionera, se encuentran suministrando el material necesario  para dar forma a los trabajos pertinentes.

Vargas Tinajero explicó que las acciones de bacheo son un trabajo que nunca se detiene, el personal asignado realiza los trabajos diariamente sin dejar de lado las demás labores necesarias de la Dirección de Obras Públicas.

La rehabilitación de las calles de la ciudad continuará hasta el final de la administración, por lo que solicitó a la ciudadanía a colaborar haciendo los reportes sobre baches y otras deficiencias que se presenten, para proceder a darle el mantenimiento pertinente.