Don't Miss

Impresionante la asistencia de potosinos a los conciertos de Los Fundadores

By on 23 abril, 2018
  • Puntales instalados en el estacionamiento cumplen su objetivo, señala la Unidad de Protección Civil

La Unidad de Protección Civil del Ayuntamiento capitalino registró un saldo blanco en el primer fin de semana del “Festival de la Cantera” 2018 gracias a las acciones preventivas implementadas para el buen desarrollo de este evento.

Félix Herrera Ortega, titular del área, adelantó que este lunes se trabajará con todo el personal ya que se espera una importante afluencia de asistentes a la presentación del cantante J. Balvin, por lo que se reforzaran las medidas preventivas así como la colocación de rompeolas.

Anticipó que las actividades en el resto de los escenarios del “Festival de la Cantera” 2018 culminarán antes de las 21 horas, por lo que el personal asignado a esas sedes se trasladará a Plaza de Los Fundadores para reforzar los operativos preventivos.

Herrera Ortega dijo que los conciertos han registrado un lleno total, pese a ello, aseguró que los puntales instalados en la plancha de Los Fundadores de manera preventiva han dado los resultados  óptimos, ya que no se ha requerido una reubicación de los mismos

“Está completamente asegurada la plaza”, enfatizó el funcionario, tras señalar que se implementaron cierres de accesos  durante la presentación de los “Los Ángeles Azules”, tales como, Arista, Carranza, Álvaro Obregón y a un costado de  Palacio de Gobierno  debido a que la plaza estaba colmada de asistentes.

El funcionario emitió las recomendaciones pertinentes para los asistentes a los conciertos musicales como son: evitar llevar carriolas, no acudir con objetos como sombrillas o que contengan puntillas, así como no portar objetos punzocortantes y bebidas embriagantes ya que es un evento completamente familiar y se trabaja para resguardar la seguridad de las personas que asistan.

About Redaccion El Heraldo SLP