Asalta grupo armado Motel de paso de la Avenida Salvador Nava

  • Tras hacerse pasar por policías irrumpieron en las habitaciones y despojaron a los “amorosos” huéspedes de sus pertenecías y dinero en efectivo

 Fue reportado aproximadamente a las 03:00 horas un asalto, la llamada se hizo a los servicios de emergencia, al parecer ocurrió en el Motel Inn, el cual se encuentra ubicado en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y avenida Fleming, en la colonia Las Pilitas, los presuntos se dijeron agentes federales.

Agentes policiales se presentaron en el lugar luego de haberse dado a la fuga los asaltantes y fueron informados que poco antes había llegado un grupo, dijeron ser antidrogas federales, iban a bordo de una camioneta Chevrolet, de la línea Suburban, gris, con estrobos de policía, activados.

Los sujetos entraron a las diferentes habitaciones y supuestamente nada ilegal encontraron y se retiraron, pero antes se llevaron dinero en efectivo, celulares y el VCR del sistema de videovigilancia.

Los tipos, todos, vestían de negro y llevaban el rostro cubierto, llevaban armas largas, por lo cual prácticamente no permitieron a ninguno de los que resultaron afectados, siquiera acercarse a ellos para exigir una explicación por el robo.

Luego de haber cometido el robo, los supuestos agentes federales abordaron la camioneta Suburban y se dieron a la fuga, mientras las víctimas preguntaban quién se haría cargo por el robo sufrido, el cual ya ni siquiera se podría ver en el sistema de videovigilancia, pues hasta el mismo se robaron.

Los agentes policiales luego de tomar nota de los datos proporcionados por los afectados, recomendaron a los mismos acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente y dejar que sean los agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes realicen las investigaciones correspondientes.