Lo matan frente a su familia en supermercado

Al interior de un centro comercial del municipio de Tula de Allende, un hombre fue ejecutado por un grupo de civiles armados, quienes además hirieron a una mujer durante el ataque.

Los hechos ocurrieron en la tienda departamental Soriana, donde, de acuerdo con testigos, la victima, de unos 40 años de edad, se encontraba con su familia cuando desconocidos ingresaron al establecimiento disparando contra él.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública, quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los sicarios, sin que estos fueran localizados.

En otro hecho violento ocurrido este domingo, en la comunidad de San Gabriel, del municipio de Tezontepec de Aldama, un hombre fue ejecutado cuando circulaba  a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer, color azul marino.

En esa misma localidad, el fin de semana otra persona fue abatida por disparos de arma de fuego, cuando circulaba bordo de Chevrolet tipo Cruze, color arena, con placas de circulación MNA-4182 del estado de México.

La víctima fue identificada por sus iniciales como J. C. M. M. de 34 años de edad, vecino de la comunidad General Pedro María Anaya, del municipio vecino de Tepetitlán.