Cumplen metas en la Carrera Imagen Isuzu en la CDMX

Como ha sucedido a lo largo de más de una década, la Carrera Imagen Isuzu en la Ciudad de México se llevó a cabo con éxito y fue en el Hipódromo de las Américas en donde miles de atletas se congregaron para competir.

Esta mañana se llevaron a cabo las ya tradicionales carreras de cinco kilómetros y que fue al interior del Hipódromo y la de 10 kilómetros que inició dentro del inmueble para después tener tramos en la calle, principalmente sobre Ejército Nacional.

La competencia que se realiza Grupo Imagen desde hace 18 años, y a la que asiste el público en general, así como conductores de programas de radio o televisión, editores, reporteros, camarógrafos y más personal que integra esta empresa, tuvo como lema: “#DiNoAlSedentarismo”.

En redes sociales el Director editorial del periódico Excélsior, Pascal Beltrán del Río, así como los periodistas Karina Muñoz, Saúl Trujano y Rodolfo Monroy publicaron en sus redes sociales las medallas que obtuvieron tras concluir sus respectivas carreras.

Así como ellos, miles de competidores también cumplieron sus metas y en redes sociales compartieron imágenes de lo sucedido en esta decimoctava carrera Imagen Isuzu en la Ciudad de México.