Municipales recuperan taxi robado

El vehículo fue encontrado por agentes municipales del conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Auto del servicio público  de pasajeros, el cual  había sido reportado como robado, finalmente fue encontrado por agentes municipales del conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El automotor fue llevado a un corralón y puesto enseguida a disposición del Agente del Ministerio Público para ser devuelto a su legítimo dueño.La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, informa de la recuperación de un vehículo del servicio público que contaba con reporte de robo vigente.

La unidad se encontraba estacionada y con indicios de abandono. Agentes de Tránsito y Policía Vial de Soledad, al efectuar labores preventivas y recorridos viales al sur oriente de la ciudad, ubicaron un vehículo del servicio público que se encontraba estacionado en la calle de Leandro Valle, entre la avenida Rivas Guillén y la avenida Tecnológico.La unidad, un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2011, se encontraba estacionada y cerrada, por lo que los elementos municipales verificaron la información del vehículo en Plataforma México, recibiendo la información de que contaba con reporte de robo vigente.

El automóvil fue asegurado y trasladado a una pensión para los trámites conducentes ante la mesa de la Agencia del Ministerio Público, para informar a su propietario y éste acuda a reclamarlo.