En riña lesionan a balazos a joven

La víctima fue trasladada a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, su estado de salud fue reportado como delicado

A balazos fue lesionado  un joven, durante una  gresca ocurrida en la comunidad Loma del Tejocote, la víctima fue trasladada a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, su estado de salud fue reportado como delicado. Acudieron agentes ministeriales a investigar los hechos.

Fue un pleito entre pandillas, se informó fueron integrantes de un grupo pandilleril identificado como “Los Corn Flakes” quienes agredieron a otro grupo, en calles de la comunidad Loma del Tejocote, donde salieron a relucir armas de fuego. Primero el pleito fue con piedras y palos, se lanzaban con todo lo que encontraban los sujetos, pero de pronto algunos de los rijosos comenzaron a sacar armas de fuego y dispararon contra sus adversarios. Un joven, adversario del grupo de los “Corn Flakes” cayó al piso, herido por proyectil de arma de fuego, los rijosos al ver caer a la víctima, de inmediato comenzaron a desperdigarse, pues además ya se escuchaban las sirenas de las patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, acercarse al lugar.

Fueron algunos vecinos quienes dieron aviso también a los paramédicos y acudieron éstos a bordo de una ambulancia del municipio para prestar los primeros auxilios a la víctima, fue canalizada y subida a la ambulancia para su traslado a la clínica 50 del IMSS.No fue posible lograr la captura de los responsables de la gresca, aunque se sabe que ya un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado lleva a cabo las investigaciones para tratar de lograr identificar a quienes participaron en el hecho y proceder en consecuencia.