Arriola plantea gratuidad en segundo piso de Periférico

 

 

     El candidato del PRI a jefe de Gobierno indicó que esta medida aplicará para autos donde viajen al menos cuatro personas

Para incentivar el uso de los automóviles compartidos, Mikel Arriola,candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, ofrecerá gratuidad en los segundos pisos del Periférico, siempre y cuando, viajen cuatro personas en un sólo vehículo.

Entonces, sin violentar el contrato con la empresa que presta el servicio concesionado, porque no vamos a generar inseguridad jurídica, la ciudad puede sufragar el costo de esa entrada a los segundos pisos, porque la ciudad gana en desgaste, la ciudad gana en contaminación, más lo que compensa que se está pagando», indicó Arriola Peñalosa.

Entrevistado tras encabezar una reunión con integrantes del Sindicato de trabajadores de Liconsa, el abanderado priista señaló que se trata de un planteamiento progresista que busca beneficio costo neutro y los recorridos sean más cortos.

 

Indirectamente dejas de darle servicio al coche en un día, servicios urbanos, le ganas al mantenimiento a las vías de comunicación, le ganas en producción de contaminación, le ganas en producción de tráfico, por ende, le ganas a la productividad», agregó el candidato.

Al evento acudió José Calzada Rovirosa, presidente del Movimiento Territorial del PRI quien consideró que las propuestas del priista son para mejorar la Ciudad de México y las familias que en ella habitan.

En tanto que Francisco Olvera, presidente del Consejo Estatal del PRI en la capital, pidió a las mujeres razonar su voto el próximo 1 de julio en favor de Arriola Peñalosa para lograr un cambio en la Ciudad de México.