Anaya llega a ensayo del debate en el Palacio de Minería

 

Sin detenerse, sólo alcanzó a decir que se encuentra listo para el intercambio de ideas de este domingo con sus adversarios políticos sobre seguridad y combate a la corrupción 

 

Ricardo Anaya, candidato de la coalición por México al Frente llegó a las 16:10 horas, al ensayo del debate en el Palacio de Minería, donde decenas de medios de comunicación esperaban su arribo.

Sin detenerse, Anaya Cortés sólo alcanzó a decir que se encuentra listo para el intercambio de ideas de este domingo con sus adversarios políticos sobre seguridad y combate a la corrupción.

El Palacio de Minería se encuentra resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes han colocado vallas en los accesos, con el fin de resguardar la seguridad de los aspirantes.

La primera en arribar al Palacio de Minería, minutos antes de las 12 del día, fue la candidata presidencial Margarita Zavala.

Me hicieron todo el recorrido, subí la escalera, el pódium, donde vamos a estar, les pusieron banquito a los candidatos de los partidos, y pues por eso teníamos que ensayar por dónde tenía que pasar, y después probamos sonido, y fuimos al camerino donde voy a estar, donde van estar los candidatos, y ya lista para mañana”, relató.

La aspirante presidencial aseguró que llega muy contenta al debate, después de haber vencido muchos obstáculos y gracias a la voluntad y fuerza de miles de hombres y mujeres de bien, que al igual que ella, aman a México.

Antes de ingresar, cuando caminaba por la calle Tacuba, Meade Kuribreña fue interceptado por una mujer, quien se identificó como Verónica Galván, quien le pidió al candidato que, durante el debate de mañana aborde el tema de las pensiones.

Soy Verónica Galván y me interesa que hablen de pensiones, la reforma de pensiones es importante para el pueblo; los jóvenes, tengo cuatro hijos universitarios y para mí es importante que una gente como él lo haga”, dijo la mujer.