Presuntos limpiaparabrisas matan a tres

Hombres y una mujer fueron asesinados en la colonia el Calvario en el municipio de Ecatepec, luego de que dos sujetos penetraron para tratar de robar.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y cerrada Isabel la Católica, en el pueblo San Cristóbal Ecatepec, a donde los vecinos reportaron que se escuchaba una riña al interior de la vivienda, por lo que solicitaron el apoyo de la policía

Sin embargo, al presentarse encontraron a los probables responsables, quienes trataron de darse a la fuga, pero tras una persecución, lograron detenerlos.

Al interior del inmueble encontraron a las tres personas lesionadas con arma blanca, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos , quienes al arribar determinaron que las personas ya no tenían signos vitales.

La policía municipal dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Javier ‘N’  de 36 años y Luis ‘N’, de 25, quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.