Ejecutan a un hombre a bordo de su auto en la San Luis Rey

En el interior de un automóvil fue baleado un hombre en la colonia San Luis Rey por varios sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta, los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas, de acuerdo al reporte de vecinos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Fue en la esquina de avenida Laguna de Chapala y calle Lago Zumpango, ocurrieron los hechos, al parecer el ahora occiso viajaba a bordo de un automóvil Dodge Stratus, gris, cuando fue alcanzado por unos sujetos, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, Tornado, verde, en la colonia mencionada.

Los sicarios al darle alcance dispararon contra el hombre quien nada pudo hacer para defenderse y quedó dentro del vehículo, el cual detuvo la marcha metros adelante, mientras los sicarios se daban a la fuga con rumbo a la avenida Salvador Nava Martí-nez.

Acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia, pues se aseguraba que el hombre aún se encontraba con vida, más tarde llegaron patrullas de diferentes corporaciones y con los datos aportados por los testigos emprendieron la búsqueda de los responsables, sin éxito.

Finalmente se reportó que la víctima, un hombre joven, había fallecido, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Acudieron al lugar de los hechos agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las diligencias legales, se certificaron las lesiones que presentaba el cadáver y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.